Comunicaciones de los opositores

Epo

En este apartado de la web de epOnline compartimos con vosotros los mensajes que nos envían los alumnos que han preparado su oposición con nosotros.

17-08-2018. Sonia Escámez Baños. Latín. Opositora en Andalucía.

"Muchas gracias por la ayuda recibida de la academia EPO, en especial del profesor de Latín y Griego Francisco, que nos ha sabido guiar magistralmente en este proceso y ha estado ayudándonos hasta el último momento. Un profesional de los pies a la cabeza y de una gran calidad docente y humana. Feliz verano.

Gracias y feliz verano."

14-07-2018. Luis Miguel González Moreno. Educación Infantil. Opositor en la Comunidad Valenciana.

"Buenos días Lorenzo, Quería agradecerte por la parte que me toca, la profesionalidad y la cercanía mostrada durante este tiempo. Quiero decirte que he sacado una buena nota en la primera parte: un 10 en el tema y un 7,2 en el supuesto, 8,613 de media. En gran parte gracias a tus indicaciones. En el momento del examen utilicé el Ferrari e intenté no convertirlo en un 600, como me hiciste ver. Muchísimas gracias por el trato recibido."

10-08-2018. Mª Carmen Alcalde Nortes. Inglés (Secundaria). Opositora en Murcia.

"Hola José, lo primero de todo, perdona por no contestarte antes, pero entre los nervios del final y papeleos se me pasó. Así que te doy las buenas noticias ahora, aunque supongo que ya lo sabrás...Mario, Manu y yo sacamos plaza (todavía ni lo asumo jaja). Te escribo para darte las gracias, por todas las dudas que nos resolviste en el último momento y estar con nosotros hasta el final. Mil gracias, de corazón, por tu ayuda.

Yo estoy en Dallas, he aplazado las prácticas para poder venirme de PPVV y voy a dar Inglés y Español en 4th grade. En estos días me he dado cuenta de lo preparada que vengo. Bueno, espero que estés disfrutando del verano. ¡Un abrazo!"

18-06-2018. Ana Lunar Díaz. TFM en la Universidad de Murcia.

"Buenas tardes. Soy Ana Lunar Díaz. Me empecé a preparar las oposiciones con vosotros y también me inscribí en el curso de trabajo de fin de máster del primer trimestre. Os escribía para comentaros que he obtenido un 9 entre la defensa y el trabajo. Me ayudó mucho la forma de escribir las normas Apa. Una parte de mi defensa me ayudó Alfonso a pensarla. Este año he tenido una muy buena tutora.

Un saludo. Nos vemos para las próximas oposiciones."

03-08-2018. Miguel Martínez Conesa. Educación Primaria. Opositor en la Comunidad Valenciana.

"Hola Francisco, este año por fin he conseguido sacarme la plaza, al final el tercer intento sí que es el bueno. Además, me gustaría agradecer tu trabajo conmigo durante todos estos años, comenzando con el valenciano y continuando con las oposiciones, sobre todo con la primera oposición que andaba muy perdido y tú tenías mucha paciencia para responder todas mis dudas (que eran muchas). También, tengo que agradecer al resto del equipo de preparadores, especialmente, Sergio que ha sido con el que más he coincidido y también a una preparadora que tenías en el 2016, Cristina, que siempre insistía que podía conseguirlo. Un saludo."

11-07-2018. Felicia Pedroso Casatejada. Procesos Comerciales (PD+UUDD). Opositora en Murcia.

"Buenos días, soy una alumna del grupo PD4 de programación de octubre a febrero. Quería informarles que he aprobado la oposición. Me presenté por la especialidad de Procesos Comerciales. Quería corroborar la calidad de la formación recibida sobre Programación Didáctica y Unidades de Trabajo. He quedado muy satisfecha, y desde luego, he aprobado la segunda fase de la oposición gracias a ello. Gracias por la formación recibida."

07-08-2018. Ginesa López Martínez. Francés (Secundaria). Opositora en Andalucía.

"Bonjour Isabel, merci beaucoup. Voici Mon commentaire:

Quisiera agradecer a Isabel Rubio su trabajo como preparadora en la especialidad de francés. Su experiencia y apoyo me han sido de gran ayuda. También felicito a Alfonso "el muchacho de recepción" por su amabilidad y atención. Cordialmente, Ginesa"

29-07-2018. Cristina Bernal Jacobo. Inglés (Maestros). Opositora en la Comunidad Valenciana.

"Una plaza tiene mi nombre!!!! Soy la 14 de 17. Graciassssssssssss."

03-07-2018. Jorge Martos Gómez. Física y Química. Opositor en Murcia.

"Buenas Antonio. Ya han salido las notas de la primera prueba de la oposición y, en mi caso particular, he conseguido pasar a la segunda prueba. Por la parte que le toca, le mando nuevamente un agradecimiento enorme por las clases de este año, por la preparación y por los materiales que nos ha dado. Sin su preparación seguro que no habría sido posible. Gracias de nuevo. Un abrazo.

Buenas Pascual, ya me han dado la nota de la oposición y he conseguido pasar las dos partes con buena nota. Muchas gracias por las clases impartidas y los materiales de la parte didáctica, sin ambas cosas no lo habría logrado. Gracias. Saludos!"

08-08-2018. PSM. Música (Secundaria). Modalidad on-line. Opositor en Canarias.

"Estimado Pascual, te escribo para informarte que saqué plaza en Canarias en la especialidad de Música. Gracias por tu ayuda. Un saludo."

29-07-2018. José Luis Bordalo Rico. Audición y Lenguaje. Opositor en la Comunidad Valenciana.

"El motivo de comunicarme con vosotros es simplemente para agradeceros vuestra gran ayuda y apoyo, gracias a la cual he conseguido sacarme la plaza en las recientes oposiciones de la Comunidad Valenciana… pienso que fue un acierto apuntarme a la EPO, decisión que tomé por la recomendación de muchos compañeros de todos los colegios donde he estado de interino y que yo por mi parte pienso seguir recomendando. Feliz Verano."  

07-08-2018. Pilar Sotorríos Rubio. Intervención Sociocomunitaria. Opositora en Cantabria.

"Buenos días, me llamo Pilar Sotorríos Rubio y he conseguido la plaza (con la tercera nota más alta en las pruebas, y sin experiencia docente previa) en Intervención Sociocomunitaria en Cantabria. El año pasado hice el curso completo a distancia con Juanfra y Alonso, y este año la programación con Pascual. Un comentario sobre mi proceso es la peculiaridad de que en Cantabria hay que entregar la unidad didáctica desarrollada al finalizar la defensa. Os lo comento porque creo que no suele ser lo habitual, y ha pillado a mucha gente por sorpresa.

P.D:-Espero verles muy pronto.....Y sobre todo, espero verles entre fogones. Un saludo. Y mil gracias por creer en mis posibilidades."

12-07-2018. Juan José Gutiérrez Aparicio. Sistemas y Aplicaciones Informáticas. Opositor en Extremadura.

"Hola Ernesto, quería decirte que hace 2 días hice la defensa y saqué un 8,5 y hoy han salido las notas finales y el baremo, y me he sacado la plaza. Me falta reclamar 2 puntos en el baremo, que tengo todos los cursos necesarios y me han dado 0 puntos (me corresponden 2). Mañana hago la reclamación, pero aún sin reclamar, tengo la plaza. Muchas gracias por todo."

26-07-2018. Mª Carmen Parra Simón. Francés (Secundaria). Opositora en Andalucía.

"Voilà! Preparar una oposición constituye indudablemente una tarea ardua y de difícil abordaje. No obstante, la combinación apoyo y guía de la profesora Isabel Rubio + esfuerzo constante de mi parte ha dado como resultado un puesto como profesora de educación secundaria (francés) en Andalucía en las oposiciones de 2018. 50% academia, 50% nosotros. En EPO, facilidades, apoyo y guía semanal SÍ, trabajo hecho NO. Después de 2 años en EPO agradezco su apoyo, especialmente a mi profesora. Ya soy funcionaria."

29-07-2018. Cristina Bautista Jiménez. Inglés (Maestros). Opositora en la Comunidad Valenciana.

"José Mateo, muchas gracias. Ya tengo mi plaza. Sin ti no hubiera sido posible porque mira que he tenido preparadores. Gracias por todo!"

29-07-2018. Mélanie Flohic. Francés (Secundaria). Opositora en Andalucía.

"Bonsoir Isabel. Estuve un año y medio preparándome para las oposiciones de francés, he aprobado este año, estoy muy contenta con la preparación que tuve, los temas actualizados, mucha variedad de actividades para el supuesto práctico, trabajos concretos para hacer la programación de forma personalizada y los consejos y la ayuda de la profesora para cualquier duda. Sin duda lo recomiendo. Cordialmente, Mélanie."

AQUÍ puedes consultar más mensajes de opositores que han preparado su oposición en EPO y epOnline.