¿Cuánto tiempo se necesita para preparar una oposición?
 

Recomendamos comenzar la preparación de la oposición durante, al menos, un curso académico completo. Muchos opositores nos preguntan cuantas horas al día son necesarias para poder preparar la oposición, nuestra respuestas es siempre la misma "todas las horas de las que dispongas".

¿Quién me va a preparar?
 

Nuestros preparadores son funcionarios de carrera de los diferentes cuerpos docentes, con años de experiencia en la preparación de oposiciones y han sido miembros de tribunales de oposiciones.



¿Cómo se envía el material?
 

Todo el material de estudio se facilita en formato digital para que sea impreso, en su caso, por el opositor. No se realiza ningún tipo de envío postal.

¿Puedo comprar el temario de epOnline?
 

No, epOnline no vende materiales. Solamente se distribuyen en régimen de cesión de uso a los opositores en tanto que sean alumnos de epOnline. Es por ello que los importes que abona el opositor son en referencia a la preparación de la oposición, no son pagos por compra de materiales.

¿Cómo se entrega el material?
 

El material se entrega con periodicidad mensual.

¿Cuántas clases hay a la semana?
 

Las clases en directo de 3 horas de duración son una vez a la semana. Junto con estas clases dispones de otros recursos audiovisuales que tienen como fin complementar la preparación y mejorar la eficiencia de las sesiones en directo.

¿Preparáis para todas las comunidades autónomas?
 

Sí, preparamos la oposición con independencia de la comunidad autónoma en la que te quieras presentar.
En aquellos casos en los que el opositor/a desee desarrollar su oposición en la lengua cooficial de una determinada comunidad autónoma, deberá consultar con epOnline la posibilidad de realizar la preparación.

¿Se cierra en los puentes?
 

No, solamente se cierra en los días que tengan consideración de festivos nacionales. En otras fechas señaladas como Nochebuena, víspera de Reyes, etc. se determinará, en su caso, el cambio de fechas u horario de las sesiones correspondientes.

¿Hay tutorías?
 

Sí, los preparadores realizan tutorías generalmente mediante correo electrónico. También contamos con la posibilidad de realizar tutorías vía chat del Campus Virtual o mediante Skype en los horarios que determine el preparador.
En aquellos casos en los que el opositor/a no pueda ajustarse a los horarios propuestos, se convendrá un horario alternativo.

¿Puede presentar epOnline la instancia de participación en la oposición?
 

No. Esta es una cuestión del opositor/a que deberá formalizar los documentos pertinentes y abonar las tasas que correspondan.

¿Hay un periodo mínimo de permanencia?
 

No, en este sentido epOnline es una academia tradicional. El opositor/a puede causar baja en cualquier momento del curso académico mediante un simple aviso por e-mail. No hay requisitos de permanencia ni penalizaciones de ningún tipo.